
Autor: Magda Gaim
Antonina Rodrigo pregonará la 40ª Feria del Libro de Granada

La 40ª Feria del Libro de Granada se celebrará del 13 al 22 de mayo de 2022, ambos inclusive, siendo el lugar de celebración será la Carrera de la Virgen, Fuente de las Batallas y entorno de la Fuente de las Granadas. El pregón estará a cargo de Antonina Rodrigo. ‘La Tertulia’,lugar de encuentro de cantautores, escritores, artistas y personalidades de la Cultura, recibe este año el Premio de la Feria, un reconocimiento a más de 40 años promoviendo las artes en nuestra ciudad que será recogido por su propietario, Horacio Rébora.
Homenaje a Claudio Martinez
IV Festival Tango Internacional de «Tango de Valencia»
Evento en Candela ClubNigth
AGRADECIMIENTO SINCERO A TODOS!!!
Quién les escribe Fidel Guerrero Tango Guerrero Tango y en nombre de un gran equipo con talento, trayectoria, pasión y entrega como lo son mis colegas y compañeros dos grosos del arte con una trayectoria enrome Brenda Rosa Nelson Diaz Filipi Tango
Queremos dejarles saber que nos sentimos felices y muy emocionados por el cariño con nos brindaron en nuestras 2 presentaciones en la hermosa ciudad de Ceres, Santa Fe.AGRADECEMOS A TODOS LOS CIUDADANOS DE CERES Y CIUDADANOS DE LAS CIUDADES CERCANAS, por el apoyo y difusión obtenida para estos 2 espectáculos ( 26 de Febrero y 26 de Marzo) en Candela ClubNigth Gracias por sus aplausos, silencios y respeto a nuestro arte.Esperamos que muy pronto volvamos a encontrarnos y seguir compartiendo. Un agradecimiento muy especial a nuestros auspiciadores, SIN EL APOYO DE USTEDES HUBIESE SIDO MUCHO MAS DIFÍCIL PODER LOGRAR ESTA PRODUCCIÓN. GRACIAS.Gestoria LemosDaddy comunicaciones Mutual San Guillermo Radio Verde Ceres 105.5Canal 20 Ceres y Gobierno de la Ciudad de Ceres
Para lograr este tipo de eventos es importantísimo contar con el espacio y el lugar adecuado (la mayoría de las veces) encontrar con un lugar así no es tarea fácil Candela ClubNigth, GRACIAS, Yoandy Armentero (Cuba) , José Journoud, Luis Sanchez y Diego (Tiriti) Journoud, POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PRODUCIR NUESTRO PRIMER ESPECTACULO EN LA CIUDAD DE CERES, SU CONFIANZA, ENTREGA y BUENA PREDISPOSICION. Agradecer a nuestras familias por todo el apoyo recibido siempre.
Brenda Rosa, gracias hermosa por acompañarme en cada locura y aportar para que nuestro arte siga creciendo cada vez más, gracias por estar a la altura siempre y que nuestro Matheo este siempre bien atendido y sin descuidar a pesar de tu gran trabajo en el espectáculo (nuestro hijo va estar muy orgulloso el día que pueda ver todo lo que hacía su mamá, Te amo!!! Estoy orgulloso de vos y muy feliz que la gente de tu ciudad pudo verte brillar y ofrecerte el cariño que realmente te mereces, la vida nos enseña paso a paso que siempre debemos aprender algo y seguir mejorando día a día, Vamos x más…..Nelson Diaz Filipi Tango Nelson Díaz-Filipi, hermano de la vida que elegí, tu humildad, arte y talento hacen que tu impronta sea única e inigualable, solo nosotros sabemos el esfuerzo que conlleva el apoyar y acompañar a otro colega ( no tengo palabras para agradecerte el esfuerzo que hiciste para ser parte de estos 2 espectáculos) la gente te amo, gracias, gracias y mil gracias!! Guerrero Tango sigue avanzando y el limite es el cielo!!! Los esperamos en un nuevo encuentro!!! Fidel Guerrero
«Multicultural Art Collective Australia»
*Multicultural Art Collective Australia*
Con enorme orgullo y transitando los 30 años con el tango tenemos el honor junto a Andrea de haber sido convocados para integrar tan importante agrupación cultural a nivel mundial.
Dicha agrupación esta aún en proceso de creacion y el haber sido invitados desde sus origines nos llena de orgullo. Gracias Silvia Gabriela Garro por incluirnos y esperamos entablar desde Casilda, a traves de la cultura, importantes lazos de amistad. RAUL LANAS






